Donde ver el fútbol

Con tantos canales y horarios saber donde ver el fútbol es misión casi imposible, en esta entrada veremos opciones para saber donde ver los partidos de fútbol.

donde ver el fútbol

 

Hay bastantes opciones y paginas donde podemos encontrar listados de los partidos de la temporada, el canal, el horario de su retransmisión e incluso verlo en directo.

Voy a poner algunas de ellas:

  • Fútbol en la TV
  • Donde verlo
  • FutbolTV una app para iOS y Android
  • Paginas de retransmisión en directo
    • La Casa del Tiki TakaEs una plataforma de excelente reputación, donde por ejemplo, podrás ver gratis los partidos del Real Madrid y el Barcelona, así como los de los demás equipos de las demás ligas europeas y sudamericana. En el canal 1 de La Casa del Tiki Taka siempre emiten el partidazo de la jornada, por lo que te recomiendo que sea el primer sitio de esta plataforma donde hagas clic, para ver el fútbol en directo que andas buscando.Puedes abrir varias pestañas donde, en cada canal de “La Casa del tiki taka” puedas ver un partido gratis en directo. Además, no necesitarás registrarte en su plataforma para acceder a las emisiones.
    • Batman StreamEsta es una de las páginas para ver fútbol gratis desde Internet más famosas en España. No podíamos arrancar este artículo sin incluirla, ya que sus partidos de fútbol en vivo son fiables y sin apenas anuncios.Por ello, te recomendamos que mantengas esta plataforma en favoritos o bien cerca, ya que tendrás a tu alcance todos los partidos de cada fin de semana, tanto en fútbol como en otros deportes seguidores en todo el mundo.
    • Live TVSi eres de los que, además de gustarte el fútbol, te encanta ver de vez en cuando partidos en directo de fútbol americano, NBA o incluso las carreras de MotoGP gratis, éste puede ser tu sitio web favorito de retransmisiones online. Para usar Live TV, puedes conectarte desde tu ordenador o Mac o, incluso, desde otros dispositivos móviles, como smartphones, iPhone o iPads.Con lo cual, aunque no estés en casa, es posible ver ese partido que pensabas que te perderías, siempre y cuando tu conexión sea suficientemente fuerte como para coger la señal.
    • VerLigaEs una sencilla plataforma desde la que podrás ver todos los partidos de la liga BBVA en directo (ahora llamada Liga Santander), buscando tu partido en la programación que se te presenta, separada por días y horas.Tiene 5 canales para ver el fútbol gratis. Al igual que casi todas los demás sitios web, una vez accedas a cada canal, deberás cerrar la ventana publicitaria y podrás disfrutar de la emisión e incluso pasarte a pantalla completa.
    • PirloTVQuizás sea una de las mejores opciones en la actualidad para poder ver fútbol online gratis y en directo, ya que dispone de más de 20 canales para ver, si quieres, más de un partido a la vez.

      Es una estupenda opción para ver partidos desde tu móvil, ya que es una página totalmente responsive y compatible con todo tipo de dispositivos.

      Cada vez que eliges un partido, se te abrirá una nueva pestaña de tu navegador y deberás esperar unos segundos a que acabe de mostrarse la publicidad. Una vez finalizada, debes cerrar y podrás ver la pantalla del partido en directo. También disponen de partidos de NBA gratis online, tenis y hasta fútbol internacional.

    • FutbolOnline.bizEn esta página para ver fútbol y eventos deportivos online existe una parrilla muy completa con los próximos partidos online gratis que puedes disfrutar desde su web.

      Al igual que ocurre con la mayoría de este tipo de páginas para ver partidos de fútbol, se te pueden abrir muchas ventanas publicitarias si haces clic en los banners.

      En este caso, únicamente deberás atender a los enlaces que te indican que son enlaces para abrir el canal en cuestión para ver el fútbol gratis (por ejemplo: ‘link #2’).

    • RojaDirecta.TVEn Internet encontrarás varias páginas web para ver fútbol online bajo esta denominación, debido a la desaparición de la famosa web de RojaDirecta que ha existido durante muchos años con gran éxito.

      Sin embargo, ésta es la única que funciona a la perfección y, salvo algún anuncio que deberás cerrar tras unos segundos de espera,de todas ellas es la única que no pide registros ni te hará perder el tiempo en vano.

    • IntergolesEntrando en la plataforma Intergoles no tienes una página para ver los partidos de fútbol gratis, sino que tienes varias. En todas ellas emiten fútbol, menos en una de ellas.

      En esta última puedes ver partidos de otros deportes, por si eres amante de otro deporte que no sea fútbol. Instantes antes de cada partido online suben el enlace al servidor, para que te puedas conectar y disfruta de él.

    • Deportes-TVLas retransmisiones de partidos de fútbol se suelen concentrar en sólo unos pocos canales cada jornada, tanto en España como en los demás países, por ello esta web sólo dispone de los canales imprescindibles para que puedas ver el fútbol online.

      Dispone de varios enlaces para acceder a cada evento deportivo, por lo que deberás asegurarte de entrar en el que mejor calidad tenga, para que así los puedas disfrutar mejor.

    • VipgoalBaloncesto, Rugby, Tenis, Carreras de Motos, Boxeo, Fútbol americano y ¡por supuesto fútbol gratis por Internet! En la parrilla de retransmisiones te muestran los partidos que puedes ver online de la Liga Santander y otras ligas europeas.

      En este caso no podrás ‘sufrir’ las múltiples ventanas publicitarias que aparecen en las demás páginas de este tipo, algo que es muy de agradecer

    • Mama HDEsta es una de las páginas que más me gustan para poder ver el fútbol gratis online, ya que apenas presenta interrupciones en sus emisiones en directo y el retardo es mínimo.

      Además no es necesario estar registrado para ver el contenido multimedia que te ofrece la plataforma, a diferencia de otras muchas que existen en Internet.

      Otra ventaja es que dentro de la parrilla de partidos que puedes ver tanto de la Liga BBVA y otras ligas europeas, te muestra el tiempo que falta para que comiencen los encuentros deportivos.

    • Ver Directo TVMás que una plataforma para ver el fútbol online, se trata de una web donde puedes ver los canales de televisión más importantes del momento, incluso los no deportivos.

      En su página principal puedes elegir el canal que deseas ver y enseguida te conectan con él. justo en el centro de la pantalla siempre se mostrarán 2 ventanas publicitarias, las cuales deberás cerrar ¡y listo!

    • FootyTube

      Sin duda alguna, ésta debe ser una de tus páginas de referencia si te quieres ‘empapar’ de todo lo que haya ocurrido en una jornada de liga, Champions u otra competición donde se hayan jugado muchos partidos de fútbol el mismo día.

      Te ofrece una gran cantidad de resúmenes de los partidos más destacados, incluidas las ruedas de prensa de los entrenadores posteriores al encuentro.

      Además puedes entrar en calor viendo cómo está el ambiente previo al partido de tu equipo, en los aledaños del estadio o vídeos con curiosidades de tus jugadores favoritos.

       

    • Rapifutbol TVNo siempre es posible ver el fútbol en directo a través de esta página, ya que a veces muchos de sus canales fallan y se quedan bastante rato conectando con el servidor para emitir la señal online.

      Sin embargo, he querido incluirlo como alternativa a las páginas anteriores, ya que cuando la señal que entregan los canales de esta web es buena, puedes ver el fútbol en vivo tranquilamente.

    • LiveStreamEs una aplicación para ver partidos de fútbol del Mundial Rusia 2018 y toda clase de eventos en streaming muy conocida, por su simplicidad y rapidez a la hora de conectarse a las emisiones.

      Es necesario que te registres con tu cuenta de Facebook o mediante un correo electrónico de Hotmail u otro servidor y simplemente indicando en su buscador qué partido de fútbol online quieres ver, accederás a su emisión en vivo.

      Lo mejor de esta app es que hace las veces de red social, ya que puedes seguir a los demás usuarios y ver cuáles son sus programas o eventos favoritos, tanto de radio como de televisión y viceversa.

      Desde LiveStream tienes además un chat para interactuar con los demás espectadores de los partidos que estéis viendo en común, para así comentar las mejores jugadas

    • Ace Stream MediaAce Stream es una conocida aplicación para ver el fútbol gratis y otras retransmisiones deportivas a través de tu móvil. Está disponible para smartphones Android.

      Requiere de un fácil procedimiento de configuración previa, para poder obtener la señal de tus partidos favoritos.

    • Libre Directo GP

      Es una app relativamente nueva, ya que salió en 2016 para dispositivos Android. Con ella podrás ver el fútbol en directo y los demás eventos deportivos que estén emitiendo en el momento.

      Pese a no ser tan conocida como las anteriores, es muy efectiva y apenas tiene cortes.

      Pese a no estar esta aplicación en el repositorio de Google Play, lo puedes descargar desde este enlace y comenzar a ver el fútbol gratis online.

    • Splive TV

      Aunque ha habido otros tiempos en los que ha funcionado mejor, todavía tiene canales de fútbol gratis, y por eso tenemos que seguir incluyéndola entre las mejores apps de esta guía.

      Observa que, si ves que algún canal de Splive TV falla, debes ir a ver otro canal similar, ya que en ocasiones, cuando emiten algún partido de fútbol online muy importante, sus servidores se saturan.

      Esto depende mucho del tipo de conexión que tengas, ya que si tienes una conexión a Internet no demasiado intensa, puede ser que algún partido no lo emita siquiera, con lo que descargar Splive TV no valdrá de mucho y tendrás que elegir otra aplicación.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies