Un software de gestión integral para distribuidores con herramientas comerciales moviles permite administrar todas las áreas de negocio de una empresa con un único software ERP (sistema de planificación de recursos empresariales).
Sobre todo en estos momentos tan delicados, el disponer de herramientas y cuadros de mando permite analizar y monitorizar toda la información generada en la organización, es una cuestión estratégica

Un ERP con una gestión comercial móvil permite agilizar, vincular e integrar todos los procesos de gestión del negocio, así como ahorrar tiempo y costes.
El objetivo principal de un ERP es la optimización de todos los procesos internos y externos de una empresa de distribución de cualquier sector. Implementando diferentes módulos de software, las empresas venden y ahorran más optimizando sus procesos administrativos y logísticos.

Los usuarios del ERP pueden disfrutar de distintos verticales y servicios desde su propio software de gestión. Los usuarios, desde las pantallas de su aplicación móvil, pueden consultar la disponibilidad del stock, enviarle un pedido online, recibir el albarán y la factura electrónica, procesos de garantía, etc. Y todos estos procesos se integran automáticamente en sus sistemas, mejorando la logística en su almacén y evitando, en definitiva, pérdidas de tiempo y errores de identificación.
Hay tres argumentos estratégicos a la hora de tomar una decisión de cambio informático: la experiencia y especialización del producto si existe, la estructura de servicio, y por último, la permanente actualización tecnológica.