Inicio › Foros › Bar del blog › Solucion !! iPhone que no se conecta o empareja con los dispositvos
Etiquetado: bluetooth, dispositivos, emparejamiento, iphone
- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Julian.
-
AutorEntradas
-
-
JulianSuperadministrador
El primer paso debe ser asegurarte de que el problema está en tu iPhone o iPad y no con el accesorio Bluetooth al que estás intentando conectarte. Así que intente conectarte al accesorio con tu Mac, PC o cualquier otro dispositivo Bluetooth y ver si funciona bien. Esto te permitirá comprobar que el problema no es el accesorio Bluetooth.
Soluciona los problemas de conectividad Bluetooth en tu iPhone o iPad
Si confirmas que el problema está en tu iPhone o iPad, aquí hay algunas soluciones que puedes probar.
Desactiva el Bluetooth y reinicia
Lo primero que debes intentar es apagar el Bluetooth y reiniciar el iPhone o el iPad. Una vez el teléfono se reinicie vuelve a activar el Bluetooth e intenta conectarte nuevamente al accesorio Bluetooth, si no funciona pasa al paso siguiente.
Olvida/Desenlaza el accesorio Bluetooth
Si el paso anterior no funciona, entonces puedes probar olvidando el dispositivo Bluetooth al que estás intentando conectarte:
Paso 1. Ve a Configuración Bluetooth, toque el botón con la “i” junto al nombre del dispositivo y toque “Omitir este dispositivo”.
Paso 2. Vuelve a enlazar/Aparear el iPhone o el iPad con el accesorio Bluetooth. Si el problema se ha resuelto vuelve a intentarlo, en caso contrario pasa al siguiente paso.
Restaura los ajustes de red
Si ninguno de los dos consejos anteriores funciona, puedes tratar de restablecer la configuración de red. Un efecto secundario de esto es que todos los ajustes de Wi-Fi también se perderán.
Aquí es cómo restablecer la configuración de red:
Vaya a Ajustes General Restablecer.
Pulse en Restablecer Ajustes de Red. Al hacerlo te solicitaran un código de desbloqueo. Confirma la acción en la ventana emergente. Tu iPhone se reiniciará y una vez arranque intenta emparejarlo con el dispositivo Bluetooth nuevamente.
Si el problema persiste, pasa a la siguiente etapa.
Restaura y configuración tu iPhone como nuevo
Si ninguno de los consejos anteriores solucionó tu problemas, el último recurso es restaurar tu iPhone o iPad a través de iTunes y configurarlo como un dispositivo nuevo. De esta forma estará como viene de fábrica, libre de ajustes y personalizaciones problemáticas.- Este debate fue modificado hace 6 años, 2 meses por Julian.
-
-
AutorEntradas