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- Este debate tiene 0 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 2 meses por Ramon.
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RamonParticipante
– Para estar seguro del problema, trate de grabar su voz por la grabadora de sonido y verificar si las condiciones de trabajo está bien o no (bajo o ningún sonido en absoluto). Si es necesario, comprobar el nivel de volumen de tu iPhone y guardar ajuste.
– También puedes limpiar el orificio del micrófono de los altavoces con un pasador para quitar el polvo de los agujeros. A menudo, este proceso facilita recuperar la calidad de sonido. Sin embargo, tenga cuidado al hacerlo porque si no son suaves, las posibilidades son altas puede dañar el teléfono.
. Si no puede resolver el problema incluso entonces, podría ser un problema de hardware. Siempre puede visitar un taller de reparaciones móvil certificada, pero antes de eso, hacer las cosas a su manera.
– Cuando el dispositivo de la prueba tiene usted en ninguna parte cerca de cualquier recurso posible, desconecte todo lo que ha mantenido enchufado en el conector de auriculares.
– En caso de que usted está en una llamada y ha ocupado su teléfono junto al oído, trate de hablar en el micrófono sin bloqueo de la misma con los dedos o el hombro. En muchos casos, los usuarios se han encontrado para actuar de esta manera y mantienen queja hasta el momento entendieron que era una falla de su parte.
– Protectores de pantalla a menudo, casos o protectores pueden ser la causa de su agonía. Si tienes algo similar en su teléfono, elimínela. Suciedad acumulada puede causar estragos a tu aparato lo contrario delicado y bastante extraño, podría ser como antes una vez han cepillado la suciedad atrapada dentro de las cubiertas y los casos de trabajo de la misma manera.
– Pruebe a reiniciar el dispositivo después de eso. Hay posibilidades de su teléfono va a estar bien después de esto, pero si no, necesita profundizar en el tema.
Si todo lo demás está bien, limpie la cubierta de chapa de la mic. – En algunos casos, verificar si el tapón de goma del mic primario está situado en la posición correcta o no. En caso de que no es así, hacer un intento de solucionar el problema. Sin embargo, si lo encuentra fuera de servicio o pinchados completamente, conseguir cambiarlo.
– ¿Qué pasa si el método anterior no funciona? En ese caso, intente cambiar el Cable del flujo, que es el cable para micrófono principal y muelle de carga. Como alternativa, el pin del conector ‘primero’ y ‘tercero’ del conector del Cable de flujo puede ser volver a soldado. Si todo lo demás falla, probar con calentar suavemente el Audio Codec IC. Se puede reemplazar si no funciona.
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