A partir del próximo 17 de octubre saldrá la nueva actualización de Windows 10, desde ese momento podrás disfrutar de todas las novedades del sistema operativo
Microsoft la compañía de Bill Gates lo ha vuelto a hacer. Ya está aquí la actualización de Windows 10: Fall Creators Update. Una de las incógnitas era la fecha de su habilitación, pero tranquilos, a partir del 17 de octubre podréis disfrutar de todas las novedades que ha añadido la compañía de Redmon.
La novedades de Fall Creators
Entre las principales características de Fall Creators Update se encuentran los siguientes cambios:
- Cambios en el corazón del sistema operativo: Windows Shell
- Una mayor utilidad de Cortana: el asistente virtual podrá apagar o reiniciar el equipo, así como conectarse a otros dispositivos Android.
- Mejoras en el rendimiento de Edge, el navegador sustituto de Internet Explorer.
- Diseño renovado gracias a Fluent Design.
Mejora de la experiencia de usuario
Una de las principales características de la nueva actualización es, sin duda, la mejora de experiencia del usuario gracias a la inteligencia artificial, a la combinación de realidad aumentada y realidad virtual, o mejoras en el modo juego.
Lista de las nuevas funcionalidades:
- A partir de ahora podrás crear historias con fotos, música o vídeos en 3D y almacenarlas en OneDrive.
- Windows Ink mejora y te permitirá escribir directamente sobre documentos PDF. Además, gracias a la Inteligencia Artificial, los dibujos serán mucho más definidos.
- Realidad Mixta: a través de los dispositivos Windows Mixed Reality, el usuario accederá a una experiencia que combina el mundo físico con el digital. Además, podrá disfrutar de esto sin la necesidad de gafas porque podrán verse objetos en 3D en entornos físicos, captados por la cámara del PC, directamente en la pantalla del equipo.
- Actualización del modo de juego: permitirá a los juegos usar el poder de procesamiento completo del dispositivo como si se tratase de una Xbox, desde un nuevo botón en la barra de juegos.
- Windows Defender, más inteligente que nunca: nuevas defensas contra ransomware y exploits tras la introducción de Windows 10 S, diseñado para la seguridad.