En SoftDoit, el comparador gratuito y neutral de software para empresas, nos hemos propuesto el reto de facturar 2 millones de euros antes del 2020. Para conseguirlo, vamos a aplicar el IronBusiness, un modelo de negocio creado a partir de nuestra propia experiencia.
Como deportistas, hemos creado este modelo inspirándonos en el Ironman, uno de los triatlones más duros que existen. Esta prueba física está formado por tres etapas diferentes: natación, ciclismo y maratón. Por eso, para alcanzar nuestra meta deberemos ser capaces de superar estos tres objetivos:
Conseguir 1.500.000 de usuarios anuales.
Superar los 3.000 proveedores de software.
Lograr que la plataforma esté presente en 15 países.
Hemos trasladado una de las pruebas más exigentes del deporte, al mundo empresarial, para animar al resto de empresas a marcarse retos similares al IronBusiness. Queremos demostrar la efectividad de nuestro modelo, para que otros profesionales que quieran superarse a sí mismos puedan aplicarlo en sus negocios.
La transparencia: la clave de nuestro reto
Para ser completamente transparentes en la consecución de nuestra meta, hemos decidido retransmitir el IronBusiness en directo a través de tres canales: un storytelling con publicaciones semanales, una webcam que permitirá seguir en vivo todo lo que ocurra en la oficina y un IronBusiness Model, un patrón empresarial.
Para superar el IronBusiness es necesario tener una mentalidad ganadora, prepararse y contar con un buen equipo. Somos conscientes de que este reto no será fácil y sabemos que tendremos que trabajar duro para conseguirlo, pero tenemos plena confianza en nuestras posibilidades.
SoftDoit es el principal comparador de software para empresas, gratuito y neutral. Ayudamos a los profesionales a encontrar la mejor solución de software que se adapte por completo a sus necesidades para que ahorren tiempo y dinero. Comparamos entre más de 400 proveedores de software para ofrecer un ranking lo más ajustado posible. Nuestro servicio es rápido, personalizado y gratuito.