Qué hacer si los datos de nuestras rutas de Garmin no se sincronizan con Strava:

- Si has conectado tu cuenta de Garmin con Strava recientemente, espera hasta que tu primera actividad nueva se sincronice correctamente. Esto puede conseguirse llevando a cabo una actividad corta de prueba y eliminándola posteriormente. Una vez que se haya efectuado esta primera sincronización de forma correcta, Garmin también sincronizará con Strava sus últimos 90 días de actividad.
- A veces, se producen retrasos al sincronizar por parte de Garmin, especialmente durante las horas de máxima actividad de carga. Puede comprobar si la sincronización de Garmin funciona revisando tu página de estado y consultando el de Strava (el 6.º empezando por abajo). La página de estado de Strava también muestra las cargas de Garmin Connect. Para evitar la espera, puede utilizar la opción que permite cargar archivos directamente desde su dispositivo o exportar el archivo .TCX de Garmin Connect y cargarlo manualmente.
Auto Amazon Links: No se encontraron productos.
- Para actualizar la conexión entre Garmin Connect y Strava, desconecta la sincronización de Garmin de la configuración de Strava y vuelve a conectarla después. Para desconectarla, visita el apartado Configuración de la aplicación móvil o del sitio web, y selecciona la opción de desconectar. Para volver a conectarla, sigue el flujo de autorización después de haber seleccionado conectar. Recuerda que la sincronización de Garmin no se activará hasta que la primera actividad nueva se cargue en Garmin una vez que se han vuelto a conectar tus cuentas.

Auto Amazon Links: No se encontraron productos.
Cómo detener la sincronización automática con Garmin Connect:
Si por alguna razón tuvieras que desconectar Garmin y Strava, puedes hacerlo en la página de configuración, en strava.com/settings/profile. Ten en cuenta que es posible que también tengas que desconectar las cuentas en Garmin Connect. Para ello, puedes acceder al siguiente enlace: http://connect.garmin.com/account.